Fecha de depósito del pago de marzo de Mi Beca para Empezar 2023

Conoce la fecha de depósito de tu pago de marzo de Mi Beca para Comenzar 2023 acorde al comunicado más reciente por parte del personal de este programa de asistencia económica.

El mismo está dirigido a ofrecer una mano amiga a los alumnos que estén cursando los escenarios académicos básicos dentro de un plantel educativo de carácter público en una de las 16 alcaldías de Localidad de México.

De hecho, desde el 2022 se considera como un derecho el que todos los alumnos que cumplan las condiciones nombradas previamente logren disfrutar de este acompañamiento mientras estén cursando desde el nivel de anterior a la escuela hasta secundaria.

Conoce la fecha de depósito de tu pago de marzo de Mi Beca para Comenzar 2023

Antes de mencionarles la fecha de pago que se tiene estimada para este mes que está por empezar deseamos refrescarles un poco la memoria mencionando los montos recientes que se reciben por todos los escenarios académicos de estas becas.

Los montos recientes son los siguientes:

  • Los alumnos de anterior a la escuela reciben de manera por mes $500 pesos.
  • Los alumnos de principal y secundaria reciben $550 pesos al mes.
  • Los alumnos que están dentro de un centro de atención múltiple reciben hasta $600 pesos por mes.

Para lograr seguir recibiendo de este acompañamiento o empezar a llevarlo a cabo sencillamente debemos estar al pendiente de cuando se hagan las convocatorias y hacer el desarrollo de integración o renovación por medio de este link el cual los va a llevar a la plataforma oficial de Mi Beca para Empezar.

No obstante, la fecha para el mes de marzo en relación a los pagos tiene relación se tiene estimado para el primero del mes y de hecho podemos aguardar una copia en relación a la fecha para el resto de los meses del período escolar.

Por supuesto esto podría cambiar si hay componentes externos como vedas electorales u otros, pero el plantel oficial de Mi Beca para Empezar se encargaría de anunciar un aviso estableciendo los nuevos rangos de pago.

Si necesitas asesoría referente a algún trámite relacionado con Mi Beca para Comenzar puedes comunicarte por medio del 558890 2999 en un horario de oficina para que te atienda el plantel oficial de estas becas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Fecha de depósito del pago de marzo de Mi Beca para Empezar 2023 puedes visitar la categoría Noticias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información