Escuelas de CDMX que recibirán el pago de la Beca Benito Juárez del 22 al 28 de Febrero

Como siempre les acercamos información de primera mano ya que estas son las academias de CDMX que van a recibir el pago de la becas/">becas/">becas/">becas/">becas/">becas-mexico-2023.com/becas-benito-juarez/">Beca Benito Juárez del 22 al 28 de febrero acorde al calendario más reciente que fué anunciado.

La primordial razón por la cual se está realizando por medio de estos listados de manera semanal es gracias a la estrategia Escuela x Escuela que nos facilita asegurar la integración y continuidad de más grande proporción de beneficiarios en todo el período escolar para estas becas.

Por este motivo primordial te pedimos que revises el aspecto si tu plantel educativo está en uno de los próximos listados que les vamos a traer en esta ocasión.

Quizá te interese Sanciones por no pagar pensión alimenticia en MéxicoSanciones por no pagar pensión alimenticia en México

Estas son las Academias de CDMX que van a recibir el pago de la Beca Benito Juárez del 22 al 28 de Febrero

Al principio debemos acordarse que con la estrategia Escuela x Escuela podemos hacer dos trámites primordialmente el primero es la integración de un nuevo beneficiario frente estas becas y el segundo es el recibimiento de la beca por medio de las órdenes de pago.

Cada uno de estos trámites necesita de una sucesión de documentos los cuales puedes averiguar aquí:

  • Checa los documentos para nuevos beneficiarios utilizando este link.
  • Checa los documentos para continuidad o distribución de órdenes de pago de becarios activos por medio de este link.

Cuando sepas los documentos necesarios para lograr asistir en la fecha y hora establecida acorde al calendario que se publica semanalmente tendrás la posibilidad de pasar a comprobar el catálogo más reciente.

Quizá te interese Moto usada con placas registradas a otro propietario: ¿Qué hacer?Moto usada con placas registradas a otro propietario: ¿Qué hacer?

A continuación, te presentaremos los planteles académicos que van a ser atendidos desde el 22 al 28 de febrero dentro de CDMX:

Planteles correspondientes al DGETI:

[pdf-embedder url="https://becas-mexico-2023.com/wp-content/uploads/2023/02/05._CDMX_20__21__22__23__24__27_Y_28_de_febrero_-_DGETI.pdf"]

Quizá te interese Pasaporte no binario en México: Un hito para la comunidad LGBTQ+Pasaporte no binario en México: Un hito para la comunidad LGBTQ+

Descarga el archivo en PDF si lo necesitas ¡Aquí! Descarga

Planteles estudiantiles correspondientes al CONALEP:

[pdf-embedder url="https://becas-mexico-2023.com/wp-content/uploads/2023/02/05._CDMX_20_al_24_de_febrero.pdf"]

Quizá te interese Sparta Rotterdam se enfrentará a Excelsior por la fecha 7Sparta Rotterdam se enfrentará a Excelsior por la fecha 7

Descarga el archivo en PDF si lo necesitas ¡Aquí! Descarga

Planteles estudiantiles que fueron atendidos la semana pasada:

[pdf-embedder url="https://becas-mexico-2023.com/wp-content/uploads/2023/02/CDMX_-_Planteles_atendidos.pdf"]

Quizá te interese Último día para registrarse a Mi Beca para Empezar y recibir hasta $600 pesos por mes

Descarga el archivo en PDF si lo necesitas ¡Aquí! Descarga

Si no observas tu plantel educativo en ninguno de estos tres listados te sugerimos que uses este link el cual te va a llevar al Buscador de Academias y te dejará comprobar que el plantel educativo donde tu hijo está cursando sus estudios sí está agregado dentro de las Becas Benito Juárez.

Además te sugerimos que te comuniques al número telefónico 5511 62 0300 para que consigas recibir asesoría e información más descriptiva sobre si tu plantel ya fue atendido o lo va a ser en las semanas siguientes.

Deja una respuesta

Subir