¿Dónde vive el gran cineasta Guillermo Del Toro?

Índice
  1. Colección de propiedades de Del Toro
  2. Mansión de Santa Mónica
  3. Mantenimiento de residencias múltiples
  4. Regresando a mexico
  5. Vida personal
  6. Separación y Divorcio
    1. Las películas más conocidas de Guillermo del Toro

Guillermo del Toro es un cineasta, autor y actor mexicano que es reconocido por imbuir los géneros de terror y fantasía con un sentido de magia. Sus películas ganadoras de un Premio de la Academia Pan's Labyrinth (2006) y The Shape of Water (2017) lo han convertido en uno de los cineastas más aclamados del mundo. También ha escrito novelas y diseñado varios videojuegos. Su programa ha aparecido anteriormente en Los Ángeles y Minneapolis, pero tiene su sede principalmente en Toronto. Entonces, ¿dónde vive exactamente Guillermo del Toro? Echemos un vistazo más de cerca a sus múltiples residencias en todo el mundo.

Colección de propiedades de Del Toro

Guillermo del Toro ha adquirido una notable colección de propiedades y recientemente agregó tres casas más a su cartera. El cineasta ganador del Oscar pagó $ 6.8 millones para agregar uno en Santa Mónica y dos más en Hollywood a su colección. Sus otras propiedades incluyen dos casas suburbanas en Westlake Village y tres casas en Los Ángeles, incluida una mansión de $ 4.5 millones en Santa Mónica. Con la adquisición de estas nuevas casas, del Toro ahora tiene siete propiedades en total.

Casa de Guillermo del Toro en Santa Monica

Quizá te interese ¿Dónde vive Emma Watson?¿Dónde vive Emma Watson?

Mansión de Santa Mónica

El reconocido director de cine Guillermo del Toro compró recientemente una mansión en Santa Mónica, California, por $4.2 millones. El piso de cinco habitaciones y cinco baños es la propiedad más cara de la colección de bienes del Toro. Está escondido a mitad de cuadra y ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

Del Toro debe invertir mucho dinero en el mantenimiento y conservación de sus residencias múltiples. A pesar de este gasto, del Toro está comprometido a brindarle a su familia el mejor entorno de vida posible. Incluso tiene pensamientos de regresar a su país de origen, México, en algún momento en el futuro.

Mansion de Guillermo del toro

Quizá te interese ¿Dónde vive Penelope Cruz?¿Dónde vive Penelope Cruz?

Mantenimiento de residencias múltiples

Guillermo del Toro es conocido por sus amplias residencias, pero con múltiples propiedades, no es tarea fácil mantenerlas todas. Sin embargo, Del Toro tiene los recursos para hacerlo y ha podido hacer una hermosa casa con cada una de sus propiedades. También se ha ocupado de asegurarse de que cada una de sus casas esté bien mantenida y pueda satisfacer sus necesidades. Del Toro es un maestro de la multitarea y se enorgullece de asegurarse de que todas sus casas sean lo más cómodas y acogedoras posible.

Casa de Guillermo del toro por dentro

Regresando a mexico

Guillermo del Toro tiene un fuerte apego a su tierra natal de México y, a pesar de vivir en Toronto y Los Ángeles, se asegura de regresar a Guadalajara cada seis semanas. Del Toro ha dicho en una entrevista que si no tuviera que mudarse se hubiera quedado en México toda su vida, y es fácil entender por qué. Todavía visita regularmente a los jimadores y su familia y está claro que no quiere romper la conexión con su país de origen. El regreso de Del Toro a México es un testimonio de su compromiso con sus raíces y la cultura mexicana, a pesar de haberse hecho un nombre en la industria cinematográfica internacional.

Quizá te interese ¿Dónde vive el actor Tom Holland?¿Dónde vive el actor Tom Holland?

Vida personal

Guillermo del Toro nació en una familia de clase alta con fuertes creencias católicas. Desarrolló un interés por el cine durante sus años de escuela secundaria, cuando solía ver películas clásicas de terror. Después de graduarse, dirigió varios cortometrajes y finalmente se mudó a Hollywood, donde floreció su carrera. En 2017, recibió el Premio de la Academia al Mejor Director por su película The Shape of Water.

Fuera de su carrera cinematográfica, del Toro es padre de dos hijos y anteriormente estuvo casado con Lorenza Newton, de quien se divorció en 2017. Actualmente reside en Los Ángeles y se sabe que pasa tiempo en su país de origen, México. Ha comprado múltiples propiedades en ambos países, dándole la oportunidad de viajar entre ellos y mantener múltiples residencias.

Separación y Divorcio

Recientemente, el cineasta y autor mexicano Guillermo del Toro reveló que él y su esposa durante 31 años, Lorenza Newton, se divorciaron discretamente en 2017. Después de estar casados ​​durante más de tres décadas, los dos se separaron y desde entonces se separaron. La noticia de su divorcio se mantuvo en silencio hasta hace poco y solo unas pocas personas lo sabían. Del Toro y Newton tuvieron dos hijos durante su matrimonio y siguen siendo amigos incluso después del divorcio.

Quizá te interese ¿Dónde vive Tom Cruise?¿Dónde vive Tom Cruise?

Las películas más conocidas de Guillermo del Toro

  1. El laberinto del fauno (2006)
  2. Pacific Rim (2013)
  3. Hellboy (2004)
  4. El espinazo del diablo (2001)
  5. Crimson Peak (2015)
  6. Hellboy II: The Golden Army (2008)
  7. La forma del agua (2017)
  8. Mimic (1997)
  9. Blade II (2002)
  10. Cronos (1993)

>Te puede interesar

Deja una respuesta

Subir

➕ Más Información