¿Dónde vive Tom Cruise?

Índice
  1. Residencias de Tom Cruise en Estados Unidos
  2. Tom Cruise vive en Londres
  3. Casa de Tom Cruise en Reino Unido
  4. Tom Cruise busca vivienda permanente en Reino Unido
  5. Tom Cruise vive en penthouse en Florida
  6. Propiedades de Tom Cruise en Beverly Hills
  7. Tom Cruise dueño de un rancho en Telluride
  8. Tom Cruise en Saint Hill (Sussex)
  9. Tom Cruise y la cienciología en Saint Hill
  10. Tom Cruise, lista para ir al espacio en el retiro británico

¡Bienvenidos a mi blog! Hoy hablaremos sobre el lugar de residencia del famoso actor Tom Cruise. A pesar de ser uno de los actores más cotizados y conocidos a nivel mundial, este astro de Hollywood es bastante discreto con su vida privada. Pero, seguro que te preguntarás: ¿dónde vive Tom Cruise? Si quieres saber más sobre su casa y su hogar actual, ¡sigue leyendo! Te contaremos todo lo que sabemos sobre el lugar donde vive este icónico actor estadounidense. ¡Empecemos!

Residencias de Tom Cruise en Estados Unidos

Residencias de Tom Cruise en Estados Unidos

Tom Cruise es un actor muy exitoso que ha trabajado en Hollywood por muchos años. El tiene varias propiedades en distintas partes de Estados Unidos, incluyendo una impresionante mansión en Telluride, Colorado. Aunque la propiedad lleva más de un año en el mercado, aún no se ha vendido. También posee una casa en Beverly Hills, California, que colocó en venta en 2015. Aunque no se sabe exactamente cuál es su residencia principal, se sabe que vivió en un penthouse en Florida en el pasado. Sin embargo, actualmente se encuentra en Londres buscando una vivienda más permanente para él y su familia.

Tom Cruise vive en Londres

Tom Cruise vive en Londres

Además de sus múltiples propiedades en Estados Unidos, Tom Cruise ha decidido fijar su residencia en Londres. Aunque ha pasado la pandemia en un palacio de la Cienciología en West Sussex, donde se encontraba rodando su última película de Misión Imposible, el actor busca una residencia más permanente en la capital británica. La nueva propiedad estaría cerca de su hija Isabella, con quien mantiene una estrecha relación. Aunque también es dueño de una impresionante mansión en Telluride, Colorado, en Estados Unidos, Tom Cruise ha disfrutado de su estancia en Saint Hill, en East Grinstead, en el Reino Unido durante la cuarentena. El lugar donde reside actualmente, sin duda, le será de gran ayuda para continuar rodando sus películas y llevando a cabo sus proyectos en el mundo del cine.

Quizá te interese ¿Dónde vive el conductor de televisión Rafael Araneda?¿Dónde vive el conductor de televisión Rafael Araneda?
Casa de Tom Cruise en Reino Unido

Casa de Tom Cruise en Reino Unido

Además de residir en un penthouse en Florida y poseer una mansión en Telluride, Colorado, Tom Cruise también tiene una casa en el Reino Unido. Durante la pandemia, el actor decidió quedarse en Saint Hill, en East Grinstead en el Reino Unido, donde está enfrascado en su preparación para ir al espacio en su próxima película. Si bien vivió inicialmente en una habitación de hotel de lujo en Londres, ahora está buscando una residencia más permanente en la ciudad. Aunque su pasión por la cienciología lo llevó a vivir en el complejo de Saint Hill durante un tiempo, buscar una casa en Londres muestra su intención de establecerse en el Reino Unido. Parece que Tom Cruise tiene una red de casas impresionantes en todo el mundo, pero su amor por viajar y explorar nuevos lugares todavía no se apaga.

Tom Cruise busca vivienda permanente en Reino Unido

Tom Cruise busca vivienda permanente en Reino Unido

Tom Cruise, el famoso actor de Hollywood, está buscando una residencia permanente en Reino Unido. Desde que comenzó la pandemia en un palacio de la Cienciología en West Sussex, donde se encontraba rodando 'Misión Imposible 7', el actor ha decidido fijar su residencia en la vivienda del complejo Saint Hill, en East Grinstead. Parece que le ha gustado tanto el lugar que ahora pretende encontrar un hogar permanente en Londres, cerca de la Cienciología y de su próximo proyecto filmográfico. Además, Tom ya tiene propiedades en Estados Unidos, como un penthouse en Florida y una casa en Beverly Hills. También posee un rancho en Telluride. A sus 60 años, sigue actuando con la energía y vitalidad de una persona de 20 años. Y, por supuesto, su afiliación a la Cienciología no ha disminuido. Vivir cerca de la finca de Ron Hubbard en Saint Hill significa mucho para él. ¡Seguiremos atentos a los movimientos de este famoso actor!

Tom Cruise vive en penthouse en Florida

Tom Cruise vive en penthouse en Florida

Tom Cruise tiene una base de operaciones en Clearwater, Florida, donde reside en un sofisticado penthouse que le costó 12 millones de dólares. Este apartamento de lujo se ha convertido en su cuartel general personal y lo ha decorado con un toque elegante y moderno. Además, cuenta con una increíble vista al centro de la ciudad de Clearwater Beach y ofrece acceso a una piscina común. Aunque vive en Florida, el actor también posee otras propiedades en Estados Unidos y Reino Unido. Parece que Tom Cruise sabe cómo disfrutar de las comodidades del éxito de Hollywood en el lugar en el que se siente más cómodo.

Quizá te interese ¿Dónde vive el gran cineasta Guillermo Del Toro?¿Dónde vive el gran cineasta Guillermo Del Toro?
Propiedades de Tom Cruise en Beverly Hills

Propiedades de Tom Cruise en Beverly Hills

Tom Cruise es uno de los actores más exitosos de Hollywood y, como tal, posee varias propiedades en lugares exclusivos del mundo. En Beverly Hills, este famoso actor llegó a tener una mansión de ensueño que adquirió hace una década por una cifra millonaria. Sin embargo, recientemente vendió esta propiedad por 39 millones de dólares. Pero esto no quiere decir que se haya quedado sin vivienda en este lugar de lujo. La estrella sigue poseyendo otras propiedades en Beverly Hills y en distintas partes de Estados Unidos, tanto así como en Reino Unido y Florida. Parece que Cruise no tiene nada de qué preocuparse en cuanto a dónde vivir, puesto que en cualquier parte del mundo en que se encuentre, siempre tendrá una mansión de lujo donde sentirse como en casa.

Tom Cruise dueño de un rancho en Telluride

Tom Cruise dueño de un rancho en Telluride

Tom Cruise, el famoso actor de Hollywood, es dueño de un rancho de 320 acres en la encantadora ciudad montañosa de Telluride, Colorado. Esta impresionante propiedad está situada en las estribaciones de las Montañas Rocosas y cuenta con una casa de piedra y madera con cuatro dormitorios y seis baños. En este lugar, Tom disfrutó del tiempo con su exesposa, Katie Holmes, y sus hijos. Recientemente, el actor ha puesto su rancho en venta por casi 40 millones de dólares. A pesar de ello, el rancho de Telluride tiene mucha historia en la vida de Tom Cruise, quien lo ayudó a diseñar y a construir en los años 90. Además, esta propiedad se suma a su lista de impresionantes residencias, incluyendo su penthouse en Florida, su casa en Beverly Hills y su retiro en Saint Hill, en el Reino Unido. Parece que Tom Cruise tiene una debilidad por las propiedades de lujo, ¡una vida de película!

Tom Cruise vive en Saint Hill (Sussex)

Tom Cruise en Saint Hill (Sussex)

Tom Cruise en cuarentena no le fue nada mal, ya que ha decidido quedarse en Saint Hill, en East Grinstead en el Reino Unido. Situada en Sussex, se trata de uno de los lugares más prestigiosos de la comunidad de la cienciología, y es ahí donde el actor acude de forma esporádica desde hace años para entrenar y prepararse para sus proyectos de cine. Sin embargo, ahora ha optado por pasar más tiempo allí, e incluso se ha planteado mudarse de forma permanente al Reino Unido para estar más cerca de su religión. Pero, además de su interés por la cienciología, Saint Hill también es un lugar de lujo y exclusividad. La finca de Tom Cruise en este complejo es espectacular, con un coste de 4,2 millones de dólares y un impresionante diseño arquitectónico, lo que la convierte en una propiedad única en su tipo.

Quizá te interese ¿Dónde vive Emma Watson?¿Dónde vive Emma Watson?
Tom Cruise y la cienciología en Saint Hill

Tom Cruise y la cienciología en Saint Hill

En su búsqueda de vivienda permanente en el Reino Unido, Tom Cruise ha encontrado refugio en el impresionante complejo de Saint Hill en Sussex. Pero este lugar no es solo un lugar lujoso y sereno para el actor, sino uno que también tiene un fuerte enfoque en la religión de la cienciología. De hecho, Saint Hill es considerado uno de los lugares más sagrados para la cienciología, y muchos fieles acuden allí en busca de la verdad y el crecimiento espiritual. Así que no es de extrañar que Tom, admirador y practicante de la cienciología, también haya encontrado paz y consuelo en Saint Hill durante la pandemia. Sin embargo, algunos pueden preguntarse si la religión de la cienciología es la razón principal por la que Tom ha elegido establecerse en Reino Unido. Aunque solo el propio Tom sabe con certeza, es posible que tener un lugar cerca de uno de los retiros más importantes de la cienciología haya sido un factor importante en su decisión final.

Tom Cruise, lista para ir al espacio en el retiro británico

Tom Cruise, lista para ir al espacio en el retiro británico

Tom Cruise, el famoso actor de Hollywood, se encuentra en el retiro británico de Saint Hill preparándose para una nueva aventura: ir al espacio. Después de pasar la pandemia en un palacio de la Cienciología en West Sussex, donde se encontraba rodando 'Misión Imposible 7', Cruise decidió quedarse en el país y buscar una vivienda permanente en Reino Unido. Saint Hill, situado en Sussex es una de las 50 Áreas de Belleza de Reino Unido, un lugar idílico donde la cienciología también tiene un importante papel. La presidenta de UFEG, Donna Langley, ha confirmado que Cruise se encuentra en un proyecto para grabar en la Estación Espacial Internacional, lo que marcaría un nuevo hito en la carrera del actor y para la pantalla. Parece que Tom Cruise no para de sorprender a sus fans y no podemos esperar para ver lo que nos tiene preparado.

Quizá te interese ¿Dónde vive Penelope Cruz?¿Dónde vive Penelope Cruz?

>Te puede interesar

Deja una respuesta

Subir

➕ Más Información