Último día para registrarse a Mi Beca para Empezar y recibir hasta $600 pesos por mes

Para todos esos representantes cuyos hijos se hallen cursando sus estudios centro de Ciudad de México les recordamos cuál es el último día para crear una cuenta a Mi Beca para Empezar.

Tengamos en cuenta que este acompañamiento aplica para algún estudiante que está cursando los escenarios básicos de educación dentro de algún plantel educativo en las 16 alcaldías de Localidad de México.

La intención de recibir este atractivo por medio del programa Mi Beca para Comenzar es ofrecer la continuidad de la educación elemental en aquellas familias que carecen de elementos baratos.

Quizá te interese Sanciones por no pagar pensión alimenticia en MéxicoSanciones por no pagar pensión alimenticia en México

Último día para crear una cuenta a Mi Beca para Empezar

Como hemos citado en ocasiones anteriores el Gobierno de México por medio de estos programas han logrado asistir asientos de alumnos, pero para ser más precisos con Mi Beca para Comenzar se logró ofrecer continuidad a la educación de 1.2 millones de pequeñas, jovenes y jovenes dentro de Localidad de México.

Por otra sección, les deseamos acordarse el monto que estarían recibiendo los becarios sí pertenecen a este programa:

  • Aquellos becarios que cursan el nivel de anterior a la escuela recibirían $500 pesos por mes.
  • Para los becarios competidores que cursan principal y secundaria estarían recibiendo $550 pesos al mes.
  • Finalmente, para esos alumnos que estén cursando dentro de algún centro de atención múltiple recibirían $600 pesos al mes.

Lo destacado del programa de Mi Beca para Empezar es que puede contemplar por familia hasta tres hijos lo cual representa una increíble contribuye a nivel barato para ofrecer continuidad a los estudios de estos.

Quizá te interese Moto usada con placas registradas a otro propietario: ¿Qué hacer?Moto usada con placas registradas a otro propietario: ¿Qué hacer?

Frente la alta participación y los gigantes provecho que ofrece este programa el Fideicomiso del Confort Educativo tomó la elección de prolongar la fecha límite para hacer el registro renovación de datos frente este programa hasta el 30 de noviembre del año cursante.

Para hacer el registro o la renovación de datos sencillamente tienes que continuar estos pasos:

  1. Ingresa al siguiente link el cual te va a llevar a la interfaz oficial de Mi Beca para Empezar.
  2. También puedes llevar a cabo el registro o renovación de datos usando la aplicación consigue más en Android o iOS.
  3. Una vez que hayas ingresado usa tu cuenta llave CDMX para lograr ingresar y hacer el registro o renovación de datos.
  4. Aquí la interfaz te pedirá tu información personal introduciendo algún recibo de domicilio, INE, CURP y vínculo con el beneficiario.
  5. Los datos de tu hijo cómo CURP y datos del plantel educativo donde cursó sus estudios.
  6. Así como además te solicitará un número telefónico y mail activo para lograr administrar las alertas sobre la postulación o registro frente este programa.

Cómo puedes observar es demasiado simple hacer la renovación de datos o el registro frente este programa y garantizara la continuidad y el confort de los más chicos de casa.

Quizá te interese Pasaporte no binario en México: Un hito para la comunidad LGBTQ+Pasaporte no binario en México: Un hito para la comunidad LGBTQ+

Frente algún problema si necesitas comunicarte con el plantel oficial del programa Mi Beca para Empezar puedes llevarlo a cabo por medio del número telefónico 55 1102 1730 o por medio del mail [email protected] dónde recibirás atención en un período más alto de 48 horas.

Deja una respuesta

Subir