¿Dónde vive el campeón de F1 Lewis Hamilton?

Índice
  1. Las residencias de Lewis Hamilton
  2. Stevenage, Hertfordshire: donde creció Hamilton
  3. El programa McLaren Young Driver: el comienzo de Hamilton en las carreras
  4. Mónaco: residencia principal de Hamilton
  5. Fontvieille: la casa de Hamilton en Mónaco
  6. La vista de Lewis Hamilton desde Mónaco
  7. Cartera de bienes raíces de Lewis Hamilton
  8. Brackley, Inglaterra: sede del equipo
  9. Europa: el lugar ideal para los pilotos de F1
  10. Toallas de lujo de Lewis Hamilton alrededor del mundo

¿Eres fanático de las carreras de Fórmula 1 y de su piloto más exitoso, Lewis Hamilton? Si es así, entonces te estarás preguntando dónde vive. Cubrimos todos los detalles sobre el lugar al que Lewis Hamilton llama hogar. ¡Sigue leyendo para averiguarlo!

Hamilton detalles

Las residencias de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton es uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos y respetados del mundo, y es el actual cuatro veces campeón mundial. Con su éxito, viene un estilo de vida glamoroso, y no sorprende que las residencias de Lewis Hamilton lo reflejen. Además de Mónaco, donde pasa la mayor parte de su tiempo, también posee propiedades en el oeste de Londres, Suiza, y por supuesto en Stevenage, su ciudad natal. Desde villas hasta apartamentos e incluso toallas de lujo, su cartera inmobiliaria es impresionante. Si bien Mónaco es su residencia principal, exploraremos los otros lugares a los que llama hogar a lo largo de esta publicación.

Quizá te interese ¿Dónde vive Joaquín del Betis?¿Dónde vive Joaquín del Betis?

Stevenage, Hertfordshire: donde creció Hamilton

Lewis Hamilton es un piloto de carreras de Fórmula 1 de renombre mundial, pero comenzó su vida en la pequeña ciudad de Stevenage, Hertfordshire. Se mudó a una mansión en la tranquila y frondosa Woodfield Road a la edad de 12 años, después de haber vivido anteriormente en una casa de protección oficial de tres dormitorios en Peartree Way. Hamilton asistió a la escuela primaria Peartree Spring y a la escuela John Henry Newman durante su infancia. Incluso fue a la escuela con la estrella de Inglaterra y Manchester United, Ashley Young. Fue aquí donde comenzó a andar en karting y, finalmente, comenzó a perfeccionar sus habilidades como corredor. La antigua niñera de Lewis ha dicho que él estaba "siempre feliz y sonriente" cuando crecía en el "barrio pobre de Stevenage". A pesar de hacer algunos comentarios controvertidos sobre el área, está claro que Lewis tiene a su ciudad natal cerca de su corazón.

El programa McLaren Young Driver: el comienzo de Hamilton en las carreras

Lewis Hamilton comenzó su carrera como piloto profesional en 2007, conduciendo para McLaren. Formó parte del Programa McLaren Young Driver, que se formó en 1998. El interés de Hamilton por las carreras se despertó cuando su padre le compró un automóvil a control remoto a la edad de seis años. Se unió al programa a los 13 años y comenzó a perfeccionar sus habilidades y a desarrollar su pasión por el automovilismo. Este programa lo ayudó a convertirse en el piloto más joven en ganar el Campeonato de Pilotos en 2008 y establecer un nuevo récord. Su éxito con McLaren demostró que era una fuerza a tener en cuenta, y desde entonces se ha convertido en uno de los pilotos de Fórmula Uno más exitosos de la historia.

Mónaco: residencia principal de Hamilton

La residencia principal de Lewis Hamilton es Mónaco. El principado mediterráneo ha sido el hogar de muchos pilotos de Fórmula Uno y es el lugar ideal para cualquiera que busque convertirse en un piloto exitoso en este deporte. Hamilton vive en el deseable distrito de Fontvieille, aunque se sabe relativamente poco sobre su hogar real. Una vez compartió una imagen de su vista, que parece ser una vista impresionante del mar Mediterráneo. Con sus bajos impuestos, su clima cálido y su proximidad a otras ciudades europeas, Mónaco es un lugar ideal para que viva cualquier piloto de F1.

Quizá te interese ¿Dónde vive Jordi Alba?¿Dónde vive Jordi Alba?

Fontvieille: la casa de Hamilton en Mónaco

La residencia principal de Lewis Hamilton está en Mónaco, ubicada en el distrito de Fontvieille. Se sabe poco sobre la ubicación exacta de su casa, pero ha compartido una vista de su propiedad en Instagram. Además de su residencia principal, también se informó que Hamilton solicitó detalles sobre un apartamento de cuatro habitaciones de 2,000 pies cuadrados en el lujoso Seaside Plaza. Este apartamento ofrece impresionantes vistas al mar Mediterráneo ya la famosa región de Montecarlo de Mónaco, donde se celebra el Gran Premio de Mónaco anual. Con una cartera de propiedades tan impresionante, no sorprende que las residencias de Lewis Hamilton atraigan mucha atención de los medios.

La vista de Lewis Hamilton desde Mónaco

Desde su residencia en Mónaco, Lewis Hamilton puede disfrutar de una vista impresionante del lago de Ginebra. Si bien se sabe relativamente poco sobre su hogar real, ha compartido una imagen de su vista en las redes sociales. Vive en el codiciado distrito de Fontvieille, y la hermosa casa consta de tres amplios dormitorios. Este es un lugar donde puede relajarse, alejarse del ajetreo y el bullicio del circuito de F1 y disfrutar de un merecido descanso y relajación.

Cartera de bienes raíces de Lewis Hamilton

Lewis Hamilton también es un inversionista inteligente con varias propiedades en su cartera de bienes raíces. Compró una propiedad en Colorado en 2017, donde dijo que viviría después de jubilarse, y también posee un exótico apartamento en Ginebra ubicado en la parte superior de un edificio de 6 pisos en el pueblo de Luins, Nyon. Además de eso, el siete veces campeón mundial también posee un penthouse costoso en 443 Greenwich en Tribeca en Londres, una propiedad de 8,900 pies cuadrados que se encuentra en el mismo edificio que otros residentes famosos. También podría poseer otras propiedades en todo el mundo, pero estas son las que son conocidas por el público.

Quizá te interese ¿Dónde vive Xavi Hernández?¿Dónde vive Xavi Hernández?

Brackley, Inglaterra: sede del equipo

Lewis Hamilton también pasa gran parte de su tiempo en Brackley, Inglaterra, el hogar de su equipo Mercedes F1. '¿Es quien pensé que era?' preguntó asombrado el personal de la fábrica de Mercedes en Brackley, Northamptonshire, recientemente cuando Lewis Hamilton hizo una visita inesperada. El campeón de Fórmula 1 se había puesto una máscara facial completa cuando se reunió con los alumnos en la sede de Mercedes. A los tres alumnos se les mostraba la fábrica de Mercedes cuando el siete veces campeón del mundo pasó a saludarlos. Hamilton ha vuelto a trabajar en la fábrica de Mercedes en Brackley antes del lanzamiento de su automóvil en 2022.

Europa: el lugar ideal para los pilotos de F1

Europa es el lugar ideal para los pilotos de Fórmula 1, ya que muchos de ellos viven en Mónaco. Aquí es donde Lewis Hamilton tiene su residencia principal, junto con muchos otros destacados pilotos de F1. Algunos de los mejores deportistas, campeones del pasado y celebridades también han hecho de Montecarlo su hogar.

Toallas de lujo de Lewis Hamilton alrededor del mundo

Las toallas de lujo de Lewis Hamilton se encuentran en todo el mundo. Desde su ático en la ciudad de Nueva York y su mansión en Londres hasta su retiro en Montecarlo, se ha visto a Hamilton usando sus toallas exclusivas para celebrar sus victorias y limpiarse el champán posterior a la carrera. Incluso cuando no está compitiendo, las lujosas toallas de Hamilton son un recordatorio de su éxito y estilo de vida como piloto de Fórmula 1. Incluso se le ha visto con una toalla Union Jack en algunas de sus victorias más memorables. Ya sea en el podio o en el pit lane, las toallas de Lewis Hamilton siempre están cerca.

Quizá te interese ¿Dónde vive Frank Cuesta?¿Dónde vive Frank Cuesta?

>Te puede interesar

Deja una respuesta

Subir

➕ Más Información