¿Dónde vive Belén Esteban?: Descubre su Residencia

Índice
  1. 1. La casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama
  2. 2. Características del hogar de Belén Esteban
  3. 3. Salón comedor personalizado por Belén Esteban
  4. 4. Fotos y decoración en el salón de Belén Esteban
  5. 5. Espacio para mascota en casa de Belén Esteban
  6. 6. Cocina amplia de color rosa en la casa de Belén Esteban
  7. 7. Escudo del Atlético de Madrid en casa de Belén Esteban
  8. 8. Renovación del jardín por parte de Belén Esteban
  9. 9. Mobiliario exterior en el jardín de la casa de Belén Esteban
  10. 10. Amplia zona exterior en la casa de Belén Esteban

¿Alguna vez te has preguntado dónde vive la famosa Belén Esteban? Esta es una de las grandes preguntas en la mente de sus seguidores en todo el mundo. Como una de las personalidades más queridas de la televisión española, Belén Esteban es un icono de la cultura popular. Desde su aparición en el reality show "Gran Hermano" en 2000, se ha convertido en una presencia constante en la televisión y los periódicos españoles. Si quieres saber dónde vive Belén Esteban y cómo es su hogar, ¡sigue leyendo!

1. La casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama

Belén Esteban ha encontrado en su hogar de Paracuellos del Jarama Madrid, el mejor refugio para vivir un tiempo complicado y guardar la cuarentena junto a su hija Andrea. La colaboradora ha abierto las puertas de su chalet de dos plantas con jardín en algunos momentos para continuar entrando en directo con Sálvame y seguir muy presente en el programa. Su casa destaca por una decoración personal y acogedora que refleja su estilo de vida. Desde sus fotos personales hasta el escudo de su equipo favorito, el Atlético de Madrid, su hogar esta lleno de detalles únicos que muestran su personalidad a cada paso. Además, tiene una amplia cocina de color rosa desde donde está compartiendo sus mejores recetas gracias a los directos que realiza con Sálvame y que está grabando su hija Andrea.

En la urbanización de Miramadrid ubicada en Paracuello de Jarama, encontramos la casa de Belén Esteban. Se trata de un chalet adosado de 273 m2 con 3 habitaciones y 4 baños, que cuenta con 400 m2 de parcela y una cómoda plaza de garaje de 39 m2. La entrada a la casa es muy acogedora e invita a entrar a su hogar en una típica vivienda de una urbanización de casas adosadas. El jardín está muy cuidado con plantas y flores por todos lados.

Quizá te interese ¿Dónde vive el rey de España?¿Dónde vive el rey de España?

La casa de Belén Esteban es una mezcla de confort y sencillez. Cada detalle del salón está perfectamente cuidado en tonos negros y blancos, la estancia se mantiene sencilla pero a la vez cargada con elementos decorativos como los cojines que le aportan un toque personalizado. El comedor es muy amplio con espacio y mucha luz natural. La gran lámpara que cuelga desde el techo le da un toque sofisticado. Un espacio perfecto para disfrutar de comidas caseras con la familia.

Las habitaciones de la casa son sencillas y acogedoras. La primera se trata de la habitación de invitados, donde la alfombra le aporta un toque de calidez. En la segunda imagen vemos como se ha aprovechado la buhardilla para hacer un magnífico rincón convertido en habitación, ideal para descansar y desconectar. En definitiva, la casa de Belén Esteban es una vivienda perfecta para quien busca un hogar acogedor y con personalidad.

a9 3

2. Características del hogar de Belén Esteban

Belén Esteban tiene su hogar en Paracuellos del Jarama, Madrid, donde ha estado resguardada durante los últimos dos meses de cuarentena debido a la crisis sanitaria mundial. Se trata de un chalet de dos plantas, que comparte con su marido, con quien contrajo matrimonio en el año pasado. Debido a la pandemia, decidieron pasar la cuarentena por separado para evitar cualquier tipo de riesgo. La colaboradora ha impuesto su estilo personal en su residencia con una particular decoración que lleva su sello de identidad.

Quizá te interese ¿Dónde vive Santa Claus?¿Dónde vive Santa Claus?

En su hogar, Belén tiene un acogedor salón-comedor con predominancia del blanco en el mueble de televisión y la mesa. Las paredes están decoradas con un moderno papel pintado de espirales en tonos grisáceos. En el salón repleto de fotos, Belén ha inmortalizado algunos de los mejores momentos de su vida y a las personas que más quiere. Para su mascota, ha dispuesto un cómodo rincón con una camita para su descanso.

La casa de Belén Esteban tiene una amplia cocina de color rosa, desde donde comparte con los televidentes sus recetas durante los directos del programa Sálvame, acompañada de su hija Andrea. Los armarios superiores son de un intenso color rosa, mientras que los inferiores contrastan en negro. La colaboradora ha colgado el escudo de su equipo de fútbol favorito, el Atlético de Madrid, en el vestíbulo. Además, cuenta con un espejo y un dispensador de agua en la entrada.

Una de las partes favoritas del chalet de Belén Esteban es la terraza y el jardín, que recientemente reformó en 2021. El exterior cuenta con una gran extensión de césped y muebles de exterior de la marca Due Home, donde puede disfrutar de familiares y amigos en un espacio ideal para el relax y el descanso. Por medio de sus redes sociales, la colaboradora de Sálvame ha mostrado orgullosa esta parte de su hogar donde pasa momentos inolvidables.

Quizá te interese ¿Dónde vive el Conde Drácula?¿Dónde vive el Conde Drácula?
belen esteban

3. Salón comedor personalizado por Belén Esteban

Belén Esteban ha hecho de su hogar un lugar muy personal y acogedor. El salón comedor es una de las estancias que más destacan dentro de la casa. La colaboradora ha optado por un mueble de televisión y una mesa de comedor en tonos blancos, combinados con paredes grises y un moderno papel pintado con espirales. Alrededor del salón hay muchas fotos con momentos importantes de su vida y gente a la que quiere. También hay un gran cuadro con una imagen suya y un cómodo sofá en tonos grises con estampado floral. La decoración es muy acogedora y personal, con cada detalle pensado cuidadosamente por la propia Belén Esteban. ¡Se puede afirmar que es un espacio único y con mucho encanto!

belen esteban lampara

4. Fotos y decoración en el salón de Belén Esteban

Su hogar cuenta con una decoración muy personal y acogedora, donde destaca el salón comedor. El mueble de la televisión y la mesa a juego en tono blanco combinan a la perfección con las paredes en gris y el papel pintado con espirales. Su salón está lleno de fotografías donde guarda los momentos más importantes de su vida y de las personas que más quiere. En la pared también se encuentra un cuadro con una imagen suya, y en el sofá en tonos grises con cojines de estampado floral se encuentra cómodamente a descansar.

Además, como gran fan del Atlético de Madrid, Belén Esteban ha dedicado un espacio privilegiado a la entrada de su hogar al escudo de su equipo. En el vestíbulo se encuentra un espejo y un dispensador de agua. Su hogar destaca por contar con una cocina de un rosa intenso, donde comparte sus mejores recetas en los directos que realiza con Sálvame junto a su hija Andrea. Los armarios superiores de la cocina son de un rosa intenso, mientras que los de abajo contrastan en negro.

Quizá te interese ¿Dónde vive el Papa Francisco?¿Dónde vive el Papa Francisco?

En su hogar también cuenta con un rincón especial para su mascota, donde le ha diseñado una cómoda cama para descansar. La decoración de su hogar es muy personal y acogedora, reflejo de su estilo de vida y personalidad. Belén Esteban ha logrado hacer que su hogar sea su refugio perfecto y no podría estar más feliz de compartir las puertas de su hogar con todos sus seguidores.

collage belen

5. Espacio para mascota en casa de Belén Esteban

Belén Esteban ha compartido algunos detalles de su hogar ubicado en Paracuellos del Jarama, Madrid. La colaboradora ha puesto su sello de identidad en la decoración de su casa, la cual cuenta con un estilo muy personal. Se trata de un chalet de dos plantas con jardín que comparte con su marido, con quien se casó el año pasado. Debido a la crisis sanitaria, ambos decidieron pasar el confinamiento por separado para evitar riesgos, ya que ella forma parte de un grupo de riesgo.

En el salón comedor de la vivienda de Belén Esteban, destacan el color blanco del mueble de la televisión y la mesa a juego con las sillas, combinado con el gris en las paredes, donde también ha optado por un moderno papel pintado con espirales. Su salón está repleto de fotos donde guarda algunos de los mejores momentos de su vida y donde están las personas a las que más quiere. Además, cuenta con un cómodo sofá en tonos grises con cojines en estampado floral.

Quizá te interese ¿Dónde vivía Lady Diana?¿Dónde vivía Lady Diana?

Belén Esteban es una colchonera confesa y ha dedicado un espacio privilegiado para el escudo de su equipo, el Atlético de Madrid, a la entrada de su casa. Justo en el vestíbulo tiene un espejo y un dispensador de agua. Además, la casa destaca por su amplia cocina de color rosa, desde donde está compartiendo sus mejores recetas gracias a los directos que realiza con Sálvame y que está grabando su hija Andrea. Los armarios superiores de la cocina son de un rosa intenso mientras que los de abajo contrastan en negro.

En su hogar, Belén Esteban ha dejado un espacio para su adorable mascota, donde tiene una camita para que descanse. También ha incluido un rincón al lado de la puerta.

Belen Esteban le regala una casa a su hija Andrea Janiero scaled e1653494330714

6. Cocina amplia de color rosa en la casa de Belén Esteban

Belén Esteban ha puesto su sello en la decoración de su hogar en Paracuellos del Jarama. El chalet cuenta con dos plantas y un amplio jardín que comparte con su marido. En su salón comedor, el color blanco del mueble de la televisión y la mesa a juego con las sillas combinan a la perfección con las paredes de tono gris y papel pintado con espirales modernos. En su espacio de televisión, ésta es la protagonista. Su creatividad personaliza su hogar en cada uno de los detalles, donde no falta el gran cuadro con una imagen suya y un sofá en tonos grises con cojines en estampado floral.

En su casa, Belén Esteban tiene un amplio espacio para su equipo favorito: el Atlético de Madrid. Este mismo espacio da lugar a un rincón al lado de su mascota donde tiene una camita para que descanse. Esta residencia tiene una amplia cocina de color rosa, donde ha compartido algunas de sus mejores recetas gracias a los directos que realiza con Sálvame y que graba su hija Andrea. Los armarios superiores de la cocina son de un rosa intenso, mientras que los de abajo contrastan en negro.

En esta residencia, Belén Esteban ha aprovechado cada rincón para personalizar su hogar. Su salón está adornado con fotos donde se guarda algunos de los mejores momentos de su vida y donde están las personas que más quiere. Su mascota también tiene un espacio especial. Allí se encuentra una camita, además de la fotografía de su mejor amigo animales. El vestíbulo cuenta con un espejo y un dispensador de agua. Por supuesto, también tiene un espacio privilegiado para el escudo de su equipo favorito, el Atlético de Madrid.

Belén Esteban ha aprovechado su hogar para expresar su creatividad en la decoración de cada habitación. En su cocina, los armarios superiores son de un rosa intenso y los de abajo en negro mientras que una campana extractora muy original que funciona a modo de balda está presente y muy visible. Allí, se encuentra su equipo de amores con unas botellas y una taza con el escudo del Atlético de Madrid. En su amplia cocina, donde comparte sus mejores recetas a través de los directos de Sálvame, no hace falta ser un experto cocinero para disfrutar de este espacio excepcional.

La casa de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama cuenta con una decoración muy personalizada. En su salón comedor destaca el moderno papel pintado con espirales, que junto a los sofás y cojines en tonos grises con estampados florales, crean un espacio muy cómodo y acogedor. En cada rincón de esta residencia, se evidencia la pasión de Belén Esteban por el diseño, la creatividad y la personalización. Desde el inicio, la entrada cuenta con el escudo de su equipo favorito, el Atlético de Madrid, que se combina con elementos decorativos y fotos personales.

belen

7. Escudo del Atlético de Madrid en casa de Belén Esteban

La famosa colaboradora de televisión, Belén Esteban, vive en un chalet de dos plantas en Paracuellos del Jarama, Madrid. Allí ha pasado los últimos meses en compañía de su hija Andrea, durante el confinamiento por la pandemia. Belén ha querido imprimir su estilo personal en la decoración de su hogar, y ha incluido numerosos detalles que reflejan su vida y gustos. Uno de ellos es el escudo del Atlético de Madrid, que ocupa un lugar destacado en su casa.

En el vestíbulo de la residencia de Belén Esteban, se puede ver el escudo del Atlético de Madrid enmarcado y acompañado por fotografías de los jugadores del equipo. La colaboradora es una gran aficionada del club, y no duda en mostrar su apoyo de esta manera. Además, en la entrada de la casa también hay un espejo y un dispensador de agua, en un espacio funcional y acogedor.

La casa de Belén Esteban desprende un ambiente muy personal, en el que cada detalle tiene un significado especial. En su salón, por ejemplo, se pueden ver numerosas fotografías que reflejan los mejores momentos de su vida. Pero también hay espacio para su adorable mascota, a la que le ha reservado un rincón con una cama para que descanse. Y por supuesto, el Atlético de Madrid no podía faltar en su hogar.

La decoración de la cocina de Belén Esteban también es muy peculiar. Destaca el color rosa que ha elegido para los armarios superiores, mientras que los inferiores han sido pintados de negro. Además, cuenta con una campana extractora muy original que hará las delicias de los amantes del diseño. Pero, de nuevo, el escudo del Atlético de Madrid sigue presente, en forma de botellas y una taza con el emblema del club.

En resumen, la casa de Belén Esteban es reflejo de su personalidad y sus gustos. Además de una decoración muy cuidada, cuenta con numerosos detalles que hablan de su vida y su forma de ser. Pero sobre todo, siempre estará presente su pasión por el Atlético de Madrid, el equipo que lleva en el corazón y que forma parte de su hogar en Paracuellos del Jarama.

8. Renovación del jardín por parte de Belén Esteban

Belén Esteban ha renovado recientemente el jardín de su casa en Paracuellos del Jarama. La presentadora ha decidido hacer cambios en la decoración del comedor exterior y en las butacas para aprovechar el buen tiempo. También ha puesto césped artificial y ha hecho un camino empedrado hacia la puerta de la casa para mayor comodidad. La casa de Belén es un chalet adosado con tres habitaciones, cuatro baños y garaje. El jardín ocupa alrededor de 100 m2, incluyendo una zona arbolada que ofrece sombra ideal para relajarse o leer. [15][16]

belen esteban jardin casa

9. Mobiliario exterior en el jardín de la casa de Belén Esteban

Belén Esteban, la colaboradora de televisión, ha abierto las puertas de su hogar en Paracuellos del Jarama. En su espectacular jardín, se pueden ver los muebles de diseño que la decoran y que llaman la atención de quienes la visitan. Entre los elementos que más destacan se encuentran dos sillones de mimbre en color gris, con grandes cojines a juego, situados junto a un par de arbustos cerca de la valla que rodea su parcela.

La residencia de Belén Esteban cuenta con una zona exterior ideal para organizar cenas y comidas. Está pensada para disfrutar de momentos agradables con amigos y familiares en un ambiente cómodo y agradable. El jardín tiene un guiño hacia uno de los amores más importantes de su vida, su hija Andrea Janeiro. En los azulejos del fondo de la piscina, la colaboradora de televisión hizo grabar el nombre de pila de su única hija, un detalle muy emotivo que ya mostró en sus redes sociales el año pasado.

El hogar de Belén Esteban en Paracuellos del Jarama es un chalet de dos plantas con jardín que comparte con su esposo. La decoración del hogar refleja la personalidad y el estilo de vida de la colaboradora de televisión. El salón comedor destaca por el color blanco del mueble de la televisión y la mesa a juego, combinado con el gris de las paredes, en las que también se ha optado por un moderno papel pintado con espirales.

El salón de Belén Esteban está lleno de fotos que muestran algunos de los mejores momentos de su vida y de las personas que más quiere. Además, cuenta con un amplio sofá en tonos grises con cojines estampados y un rincón especial para su mascota con su propia camita para descansar.

En la entrada de su hogar, Belén Esteban ha dedicado un espacio privilegiado al escudo de su equipo de fútbol, el Atlético de Madrid. También se puede apreciar un espejo y un dispensador de agua. La casa se destaca por su amplia cocina de color rosa, desde donde Belén comparte sus mejores recetas gracias a los directos que realiza con Sálvame y que está grabando su hija Andrea.

En la casa de Belén Esteban, la zona exterior está diseñada para ser un espacio acogedor y cómodo. La colaboradora de televisión ha querido darle su toque personal con una decoración de muebles de diseño en el jardín, que muestra con orgullo y cariño a sus seguidores en las redes sociales. Sin duda, es un hogar pensado para disfrutar de la vida en compañía de los seres queridos.

10. Amplia zona exterior en la casa de Belén Esteban

Belén Esteban ha sido noticia en las últimas semanas por el cambio en la decoración del jardín de su casa en Paracuellos del Jarama. Esta residencia se encuentra en una urbanización a unos pocos kilómetros de Madrid y cuenta con una amplia zona exterior de alrededor de 100 m2.

En esta zona exterior, Belén ha decidido renovar el comedor y las butacas exteriores para disfrutar de los días de verano. La presentadora ha dado un toque personal a la decoración del comedor con una mesa en lamas de madera y sillas metálicas negras de Due Home.

Además, el jardín cuenta con una zona arbolada que ofrece la sombra perfecta para crear un rincón de lectura o relajación. Para ello, Belén ha elegido unas butacas modelo en ratán sintético trenzado a mano con medidas de 80 cm x 68 cm x 72 cm.

En el pasado, Belén ya había apostado por el césped artificial en la zona exterior y por un camino empedrado hacia la puerta de la casa. También ha instalado vallas metálicas para ofrecer privacidad a su familia. La casa en sí es un chalet adosado con tres habitaciones, cuatro baños y garaje.

En cuanto a la decoración interior, Belén ha puesto su sello personal en su hogar. Su salón comedor destaca por el mueble de la televisión y la mesa a juego con las sillas en blanco, y el moderno papel pintado con espirales en las paredes. Su salón está lleno de fotografías de sus seres queridos y momentos especiales de su vida.

La cocina es otra de las estancias destacadas de la casa, con sus armarios superiores de color rosa intenso y los inferiores en negro. Además, es el lugar donde Belén comparte sus mejores recetas gracias a los directos que realiza con Sálvame y que está grabando su hija Andrea.

En resumen, la casa de Belén Esteban es un refugio tranquilo en medio de la naturaleza y con una decoración personal que refleja su estilo y gustos.

>Te puede interesar

Deja una respuesta

Subir

➕ Más Información