Adeudo Vehicular Tlaxcala

Adeudo vehicular Tlaxcala
➦ Índice del Contenido

La mejor forma de comenzar el año es teniendo todos los impuestos al día, de tal manera evitarás recargos al recibo de cancelación e incluso, algunas restricciones en cuanto a los trámites que puedas realizar con el vehículo.

El Gobierno de Tlaxcala recomienda efectuar el pago del adeudo vehicular antes del 31 de Marzo de cada año. Debido a que pasada esa fecha comenzarán a realizarse los recargos, aumentando considerablemente el precio final que deberá cancelarse.

 

Adeudo Vehicular VeracruzAdeudo Vehicular Veracruz

Recaudo para realizar el pago de adeudo vehicular en Tlaxcala

Los requisitos que deberás presentar para efectuar la cancelación de este impuesto son sencillos de adquirir, por lo cual, no tendrás ningún tipo de inconvenientes. Entre los mismos se encuentran los siguientes:

  • Pago de la tenencia convencional
  • Copia de la tarjeta de circulación
  • Recibo de cancelación del año pasado

En el caso de que se desee cancelar el adeudo vehicular de años anteriores será necesario presentar dos copias de la tarjeta de circulación y dos copias del último comprobante de cancelación que se tenga.

¿Cuándo debo cancelar de adeudo vehicular?

El costo del adeudo vehicular dependerá del tipo de vehículo que poseas. Asimismo, esta tarifa es fija, por lo cual puedes visualizarla directamente desde la página gubernamental del estado sin ningún inconveniente.

Te puede Interesar:  Cómo saber si un vehículo es robado
Adeudo Vehicular YucatánAdeudo Vehicular Yucatán

Los costos que se encuentran en la actualidad son los siguientes:

  • Motocicletas: $84 pesos
  • Autos y Vagonetas : $338 pesos
  • Pick-up: $676 pesos

Es importante mencionar que estos montos pueden sufrir diversas modificaciones debido a múltiples factores, entre los cuales destacan que se posea un recargo adicional por realizar la cancelación luego de la fecha establecida o incluso que sea beneficiario de los descuentos ofrecidos por el gobierno.

 

Adeudo Vehicular PueblaAdeudo Vehicular Puebla

Adeudo vehícular Tlaxcala

 

 

¿Cómo consultar el adeudo de mi vehículo?

Para consultar el monto del adeudo vehicular de tu auto, pick-up o motocicleta deberás acceder a la página del “Recaudanet del Gobierno de Querétaro”.

Una vez que ingreses al sitio web en cuestión, del lado derecho podrás encontrar un apartado en donde tendrás que introducir el número de placa de tu vehículo. Es importante destacar que no se deben dejar espacios entre los caracteres.

Una vez que hayas introducido dicha información deberás oprimir el botón de “Entrar” que se encuentra en la parte inferior de la pantalla.

¿En dónde puedo aclarar mis dudas sobre el adeudo vehicular?

El Gobierno de Tlaxcala cuenta con diversas entidades habilitadas para aclarar las dudas de los ciudadanos con respecto al pago de este impuesto. Dichas sedes cuentan con una gran cantidad de funcionarios capacitados, los cuales son capaces de brindarte gran asesoría en este tema.

Algunas de las oficinas para aclarar las interrogantes sobre el pago del adeudo vehicular son las siguientes:

  • Oficina Recaudadora De Tlaxco
  • Oficina Recaudadora De Apizaco
  • Oficina Recaudadora De Zacatelco
  • Oficina Recaudadora De San Pablo Del Monte
  • Oficina Recaudadora De Chiautempan
  • Oficina Recaudadora De Calpulalpan
  • Oficina Recaudadora De Huamantla
Te puede Interesar:  Adeudo Vehicular Sonora

 

Cada una de estas sedes también cuenta con un número telefónico al cual podrás comunicarte, De esta manera, no resulta estrictamente necesario dirigirse a dichas entidades. Gracias a que el proceso puede realizarse vía telefónica con gran rapidez y comodidad.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Adeudo Vehicular Tlaxcala puedes visitar la categoría ➭ Trámites Vehiculares.

Trámites Relacionados

Deja una respuesta

Subir

➦ Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. ➕ Más Información