Tarjeta Mejoravit

El crédito Mejoravit facilita la condición de vida de un trabajador en su hogar. De hecho, este fondo le permite adquirir financiamiento económico en materiales y efectivos para solventar una necesidad.

[su_highlight background="#b8b5b5"]Por otro lado, esta entidad financiera ha dispuesto un medio práctico para dar uso al crédito aprobado: Una tarjeta Mejoravit. Con ella se podrá ir hasta los comercios o establecimientos autorizados por el Infonavit y obtener los materiales relacionados con el financiamiento.[/su_highlight]

Con esta modalidad el Mejoravit pone a tu disposición el 20% de monto en efectivo, quizás para cancelar la mano de obra de la remodelación, y el otro 80% destinado para la adquisición de los implementos para la remodelación.

La disposición crediticia cubre desde $4.225,00 pesos hasta un máximo de $125.190,00 pesos

📑 Aquí podrás encontrar 👇

¿Qué se necesita para tramitar el crédito y hacer uso de la tarjeta Mejoravit?

Este crédito al igual que muchos otros, requiere de ciertos documentos obligatorios para solicitar su aprobación. Ahora bien, ¿Cuáles son estos requisitos? Y ¿Cómo hacer uso de la tarjeta Mejoravit?

Es indispensable cumplir con lo siguiente:

[su_list icon="icon: fast-forward" icon_color="#ff080e"]

  • Ser trabajador afiliado al Infonavit (derechohabiente)
  • Tener 4 meses de antigüedad continua
  • Acumular 116 puntos, según cálculo de Infonavit por los elementos envueltos
  • Contar con una Subcuenta de Vivienda y al menos tener un saldo por encima de $4.900,00 pesos
  • No poseer créditos adicionales

[/su_list]

La documentación que debe tener al alcance:

[su_list icon="icon: fast-forward" icon_color="#ff080e"]

  • Una identificación verificable y actual
  • Acta de nacimiento
  • Disponer de una CURP
  • Presentar un Estado de Cuenta
  • Indicar una dirección de domicilio precisa para localizar en caso de notificaciones (o mostrar cualquier comprobante de pago donde se especifique la dirección)

[/su_list]

Por último, se puede activar la tarjeta después de haber sido aprobado el crédito comunicándose al número telefónico 800 2 635672 de forma gratuita.

¿Cuáles son las ventajas de usar la tarjeta Mejoravit?

Mejoravit es un programa del Gobierno de México que ayuda a los trabajadores a financiar mejoras en sus hogares. Se enfoca en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias al proporcionarles acceso a préstamos a bajo costo para realizar mejoras en su hogar.

La Tarjeta Mejoravit es un medio de pago que permite a los trabajadores acceder a los préstamos de Mejoravit de manera más fácil y conveniente. Al usar la tarjeta, los trabajadores pueden hacer compras en tiendas afiliadas a Mejoravit y pagar con su crédito preautorizado.

Las ventajas de usar la Tarjeta Mejoravit incluyen:

  1. Acceso fácil al crédito: La Tarjeta Mejoravit facilita el acceso al crédito, ya que el trabajador no tiene que presentar documentos adicionales o solicitar préstamos en persona.
  2. Amplia red de tiendas afiliadas: La Tarjeta Mejoravit puede utilizarse en una amplia red de tiendas afiliadas, lo que hace que sea más fácil encontrar los productos necesarios para realizar las mejoras en el hogar.
  3. Sin comisiones: La Tarjeta Mejoravit no cobra comisiones por el uso de la tarjeta.
  4. Pago en cuotas fijas: El pago de las compras realizadas con la Tarjeta Mejoravit se puede realizar en cuotas fijas, lo que permite a los trabajadores planificar mejor sus pagos y hacer frente a los gastos de manera más efectiva.
  5. Tasas de interés bajas: Los préstamos de Mejoravit tienen tasas de interés más bajas que las de los préstamos personales convencionales, lo que permite a los trabajadores obtener financiamiento a un costo menor.

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información