Mejoravit Saldos

Ciertamente, cuando tenemos la aprobación del financiamiento otorgado por Mejoravit podemos revisar y verificar los movimientos que tengamos en la cuenta. De hecho, saber cuánto se debe o con cuánto se dispone para finalizar la deuda y solicitar un crédito adicional es una buena solución.

[su_highlight background="#b8b5b5"]Es importante conocer el monto total disponible de tu saldo, debido a que de él dependerá la cantidad a aprobar cuando solicites el crédito. Ahora bien, ¿Cómo verificar Mejoravit Saldos?[/su_highlight]

El Mejoravit te ofrece una plataforma digital, la cual te permitirá observar o llevar el control de las transacciones y trámite con este fondo. Dentro de esta se presentan distintas formas de hacerlo: Online, llamada telefónica, SMS y App oficial.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Consultar Mejoravit saldos acumulables

Todas las modalidades presentadas son realmente sencillas y rápidas

  • Online:

De forma online, solo debes ingresar al portal web oficial de Infonavit www.infonavit.org.mx:9548/SocPrMtcWeb/init. Una vez la página se abra, te solicitará los siguientes datos que debes rellenar:

[su_list icon="icon: fast-forward" icon_color="#ff080e"]

  1. NSS (número de seguridad social)
  2. CURP (clave única de registro de población)
  3. RFC (registro federal de contribuyentes).

[/su_list]

Abre la página y chequearás el estatus actual que tienes, verificando satisfactoriamente tu saldo Mejoravit.

  • Por Llamada Telefónica:

Por la acción de la llamada solo disca el 01 800 008 39 00 y al hacer contacto deberás consignar el NSS.

  • Vía SMS:

Por vía SMS, debes ingresar al encasillado “enviar mensaje” de tu dispositivo y escribir el NSS como mensaje al 30900. En unos segundos, recibirás opciones que debes elegir, según tus datos personales hasta que ofrezca la opción “SALDO”.

  • App Mejoravit:

Por la aplicación del Mejoravit Saldos, en cualquiera de tus dispositivos electrónicos, el procedimiento es rutinario y fácil.

  1. Descarga la aplicación e ingresa a la página web oficial.
  2. Solo debes contestar y rellenar los apartados que te lo sugieran y listo.

Para hacer uso de estos medios, debes contar fundamentalmente con el registro de tu NSS (número de seguridad social) y fecha de nacimiento.

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información