Mejoravit "Saldo a favor"

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Como se si tengo Mejoravit saldo a favor

Mejoravit como entidad financiera ofrece a los trabajadores la oportunidad de obtener bienes y servicios merecidos por su amplia labor en la empresa, siempre y cuando esta esté afiliada al Infonavit.

En cualquiera de los casos para solicitar un crédito en este fondo, se deben cumplir ciertos requisitos para abarcar la demanda de la mayor cantidad de trabajadores posibles.

Si es un crédito nuevo, Mejoravit revisará y chequeará los fondos ahorrados en tu cuenta para calcular el monto a otorgar. Si es una solicitud renovada, también hará una revisión de tu estado de cuenta y estudiará la posibilidad de financiar nuevamente.

¿Cómo checar y verificar el saldo a favor  en Mejoravit?

Es importante recordar que el monto de Mejoravit saldo a favor en su cuenta, se relaciona mucho con la acumulación de puntajes, los cuales son requeridos como requisito principal a la hora de aprobar una solicitud. Es muy sencillo el proceso para chequear.

Toma en cuenta que siempre debes disponer de forma inmediata de tu NSS y tu fecha de nacimiento. De hecho, estos datos son tan importantes que se solicitan a la hora de tramitar cualquier información de interés personal en el Mejoravit.

Ahora bien, ¿Cómo podemos verificar nuestra cuenta? A continuación, te enseñaremos como:

  1. Puedes ingresar al portal web oficial del Infonavit infonavit.org.mx/mejoravit y de forma continua, se mostrará una página solicitando el NSS y fecha de nacimiento para entrar en sesión.
  2. Ahora, seleccionarás el apartado “mi cuenta Mejoravit” y al abrir, podrás echar un vistazo a elementos importantes como los plazos y cuotas que adeudas o estado de cuenta, es decir, el saldo a favor del Mejoravit.

También puedes usar la APP Mejoravit por mensajes de texto, enviando la palabra SALDO o el NSS al #30900. Se oirá una serie de opciones el cual tendrás que seleccionar el número para escuchar el saldo de tu cuenta.

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información