Mejoravit Requisitos

¿Trabajas en una empresa y crees que tienes derechos a disfrutar de beneficios como trabajador? El crédito Mejoravit es el recurso económico ideal para todo trabajador público, más si su empresa trabaja con Infonavit.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Mejoravit requisitos necesarios

Dicho esto, ¿Estás interesado en solicitar un crédito de este tipo? Pues bien, debes tener conocimiento de algunos Mejoravit requisitos que debes cumplir para comenzar. ¿Por qué?

[su_highlight background="#b8b5b5"]Mejoravit es una entidad crediticia afiliada al Infonavit, la cual desea cubrir la mayor cantidad de trabajadores para darles los beneficios en bienes y servicios que así lo requieran. Sin embargo, debe existir un control y buen funcionamiento de estos créditos.[/su_highlight]

Cumplir con estos requisitos permitirá dar oportunidad a todos. Pero, ¿Cuáles son? Y ¿Qué hacer para solicitar un crédito Mejoravit?

Requisitos del Mejoravit:

[su_list icon="icon: fast-forward" icon_color="#ff080e"]

  • Es obligatorio ser un derechohabiente activo de Infonavit
  • Poseer una acumulación de puntos de 116 (estos se obtienen con la relación entre la edad, la antigüedad y plazos de cancelación)
  • Tener al menos 4 meses continuos de trabajado en la empresa
  • Presentar 2 referencias para ubicación
  • El resultado de la sumatoria entre tu edad y el plazo de pago no debe superar los 65 años
  • No disponer deudas de créditos anteriores
  • El destino final del crédito debe ser para una vivienda de propiedad del solicitante
  • Confirmar un ahorro mínimo en la Subcuenta de Vivienda de aproximadamente de $4.900,00 pesos

[/su_list]

Toma en consideración que antes de completar los requisitos para solicitar un crédito en Mejoravit, debes asegurarte de contar con dos cosas: la precalificación del crédito y tener RFC (registro federal de contribuyentes) o CURP (clave única del registro de población) disponibles.

La precalificación te permitirá:

  • Saber el monto total del crédito que se puede aprobar.
  • Conocer el número y montos de las cuotas mensuales a cancelar.

¿Qué es Mejoravit y por qué puede ser una excelente opción para ti?

Mejoravit es un programa del Gobierno de México que ayuda a los trabajadores a financiar mejoras en sus hogares. Se enfoca en mejorar la calidad de vida de los trabajadores y sus familias al proporcionarles acceso a préstamos a bajo costo para realizar mejoras en su hogar.

Los préstamos de Mejoravit se utilizan para financiar mejoras en la vivienda, como la construcción de una habitación adicional, la instalación de paneles solares, la renovación de la cocina, entre otras opciones. Además, el programa ofrece la Tarjeta Mejoravit, que es un medio de pago que permite a los trabajadores acceder a los préstamos de manera más fácil y conveniente.

Mejoravit es una excelente opción para los trabajadores que necesitan realizar mejoras en su hogar, ya que les brinda acceso a préstamos a bajo costo y les permite mejorar su calidad de vida y la de su familia. Además, los préstamos de Mejoravit tienen tasas de interés más bajas que los préstamos personales convencionales, lo que los hace más accesibles y asequibles para los trabajadores.

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información