Mejoravit "efectivo inmediato"

Es cierto que el Infonavit cubre las necesidades de los trabajadores del servicio público, con respecto a bienes y servicios. Sin embargo, también presta una modalidad que ha sido la más solicitada por la mayoría de los derechohabientes: el Mejoravit en efectivo debido a lo practico y seguro.

📑 Aquí podrás encontrar 👇

Solicitud Mejoravit efectivo inmediato

Ahora bien, ¿En qué consiste esta modalidad? Y ¿Cuánto presta Mejoravit en efectivo inmediato?

[su_highlight]El objetivo fundamental de estos financiamientos es otorgar al trabajador un monto de dinero en efectivo, siendo utilizado para la compra de materiales en caso de remodelación de la vivienda y para el pago del personal que la remodela.[/su_highlight]

El monto máximo de préstamo de Mejoravit oscila hasta $125.000,00 pesos, calculados en base al saldo de tu disposición y el plazo que dispongas cancelarlo. De hecho, estos plazos se cuentan en 12, 18, 24 y 36 meses.

Dicho esto, ¿Cuáles son las características del crédito Mejoravit efectivo inmediato?

  • Brinda cómodas cuotas en plazos accesibles de 12 a 36 meses
  • Ya a partir de los 4 meses se puede comenzar a tramitar, siempre y cuando lleves cotizado en el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social)
  • Ahora exige una tasa de interés anual de 17% (considerada la más baja del mercado)
  • Dispone de efectivo para cancelar mano de obre de hasta el 20%
  • Este financiamiento ofrecido se otorga, aunque el bien o servicio no pertenezca al trabajador
  • Igualmente se cancela el crédito por vía nómina
  • No presenta obstáculo para renovar la solicitud. Solamente debes esperar un lapso de 2 meses entre solicitud y solicitud.

Es importante mencionar, que todo crédito Mejoravit requiere de una pre-calificación en Infonavit por parte del trabajador. Esto te permitirá conocer hasta cuánto puedes solicitar y si puedes lograr cubrir las necesidades que tengas.

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información