¿Dónde cambiar mi tarjeta Mejoravit por efectivo?

Los préstamos del Mejoravit han ayudado de forma flexible a cubrir las necesidades particulares de sus trabajadores derechohabientes.

El crédito que otorga se cobra con intereses a muy bajos niveles, con plazos sugeridos por el mismo trabajador y tomando en cuenta el saldo en su estado de cuenta.

El objetivo de este crédito se dirige a la mejora, remodelación y reestructuración de una vivienda. De hecho, este financiamiento se distribuye como: 80% en la compra de materiales y complementos, y 20% en efectivo, en caso de pagar al personal que efectúa las mejoras.

📑 Aquí podrás encontrar 👇
  • ¿Dónde acudir y cómo hacer el cambio del crédito en efectivo?
  • ¿Dónde acudir y cómo hacer el cambio del crédito en efectivo?

    Tener el crédito en efectivo brindará la oportunidad de tener el control de la construcción, quizás para muchos es más fácil comprar en comercios donde cobren alguna comisión económica.

    [su_box title="¿Dónde cambiar mi tarjeta Mejoravit por efectivo?"]Por otro lado, existen personas que venden la tarjeta para beneficiarse de sus acciones, pero es otro quien la maneja. Sin embargo, realizar esa acción es decisión personal. En algunos negocios y comercios, por hacer el cambio a efectivo pueden exigir el pago de hasta el 30% del monto total de la tarjeta. Además, sumado a la tasa de interés anual que debes pagar por ella, representa casi un 50% de pérdida del crédito si eliges esta opción.[/su_box]

    • Hay que tener mucho cuidado, debido a que el crédito solo se cambia a efectivo en los comercios autorizados por el Infonavit.
    • La mayoría de estos comercios dispondrán visibilidad de publicidad del logo del Infonavit o Mejoravit que te garantizará el convenio pleno con estos fondos.

    [su_highlight]Por último, Mejoravit cuenta con 2.826 puntos de afiliación en todo el territorio mexicano y pueden verificarse en la página oficial del Infonavit en www.infonavit.gob.mx o ingresando al portal web www.mejoravit.com, donde se mostrará una lista de entidades y comercios.[/su_highlight]

    Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información