Citas Mejoravit

Ciertamente, todos los trabajadores públicos pueden gozar de bienes y servicios ofrecidos por Infonavit a través de sus aliados financieros como el Mejoravit. Por supuesto, para adquirir un financiamiento, o al menos hacer una solicitud de crédito, se deben respetar las condiciones en requisitos exigidos para tal fin.

Es recomendable primero hacer una evaluación de precalificación, debido a que motivará al derechohabiente a decidir qué cantidad podrá solicitar y las condiciones de pago más cómoda que le convenga. Después, considerar el hecho de que hay que procesar una cita antes de realizar la solicitud.

Para generar una de las citas Mejoravit, se debe estar debidamente registrado en las plataformas o sistemas de redes del Infonavit. Se estima que puedes tramitar hasta un número de 10 citas.

Si te interesa las citas Mejoravit, llegaste al lugar indicado

  1. Debes ingresar al portal web oficial del Infonavit infonavit.gob.mx para acceder al orden original del fondo. La página que mostrará, presenta en la parte inferior derecha un encasillado enmarcado con la frase “Hacer una cita”.

¡Se debe seleccionar ese campo!

  1. Luego, ofrecerá dos opciones de selección: en el primer caso, el marco es cuando ya tenemos una cuenta registrada, el segundo cuando queremos iniciar una. Entonces se elegirá el apartado “Quiero una cuenta”.
  2. Para finalizar, tendrás que confirmar tu nombre, domicilio actual, confirmar el registro que estás realizando en ese momento y activar. De esta forma tendrás tu cuenta registrada.

Con esto resuelto, vuelve a iniciar sesión en la plataforma Infonavit e indica específicamente los datos de la cita que quieres. Es decir, deberás declarar lo siguiente:

  • El tipo de crédito que quieres o necesitas.
  • La hora y el día en que deseas acudir.
  • El lugar donde quieres acudir a solicitar el crédito.

Finalmente, cuando culmines con este pequeño proceso recibirás una notificación de aprobación.

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información