Becas UAM ¿Cuales son? Convocatorias y Registros

La Universidad Autónoma Metropolitana (UAM) en México, a continuación te proporciono información sobre algunas de las becas y ayudas disponibles para sus estudiantes:

  1. Beca de movilidad: Esta beca está dirigida a estudiantes de la UAM que deseen realizar un intercambio académico nacional o internacional en otra institución educativa. La convocatoria se publica cada semestre y se anuncia en la página web de la universidad.
  2. Beca de apoyo a la titulación: Esta beca está dirigida a estudiantes que se encuentran en el último semestre de su carrera y necesitan recursos económicos para cubrir los gastos relacionados con la titulación. La convocatoria se publica cada año y se anuncia en la página web de la universidad.
  3. Beca de manutención: Esta beca está dirigida a estudiantes con bajos recursos económicos que requieren apoyo para cubrir los gastos de alimentación y transporte durante su estancia en la universidad. La convocatoria se publica cada semestre y se anuncia en la página web de la universidad.
  4. Beca de excelencia académica: Esta beca está dirigida a estudiantes con un alto rendimiento académico que desean continuar sus estudios de posgrado en la UAM. La convocatoria se publica cada año y se anuncia en la página web de la universidad.

Para registrarte en cualquiera de estas becas, debes seguir los pasos indicados en la convocatoria correspondiente y presentar la documentación requerida dentro del plazo establecido. Te recomiendo estar pendiente de las fechas de publicación de las convocatorias y de los requisitos específicos de cada una de ellas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Becas UAM ¿Cuales son? Convocatorias y Registros puedes visitar la categoría ➭ Becas en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Usamos 🍪cookies para mejorar su experiencia de navegación, mostrar anuncios o contenido personalizados y analizar nuestro tráfico. ➕ Más información